JOSÉ ELGUETA
12 de octubre de 2017 / 10:29 a.m.

El uruguayo Carlos Sánchez reportó con el Monterrey tras su convocatoria con su selección. El charrúa habló fuerte y claro al mencionar que hoy se han transformado por sus grandes números en el rival a vencer.

Además se refirió a la manera en que deben enfrentar el encuentro de este fin de semana ante los Tuzos del Pachuca. Rayados está a tan sólo un triunfo de conseguir la clasificación a la Liguilla del Apertura 2017.

“Sabemos que somos el rival a vencer, todos los equipos lo quieren hacer porque saben que venimos de una racha invicta. Pero nosotros no nos quita nada el objetivo que tenemos que es salir a ganar, después lo que hace el rival poco interesa”.

“Salir con la misma idea de siempre, salir a la cancha a jugar y a proponer lo que venimos haciendo, intensidad, ser contundentes. Yo creo que el partido del sábado va a ser un lindo encuentro”.

El jugador sudamericano tuvo palabras para la seguidilla de encuentros que sostendrán en el cierre del torneo. Disputarán un duelo cada tres partidos.

“Eso es lo bueno de jugar al futbol, que tienes partidos seguidos y bueno en este mes también. Hay que estar a tope, no importa el otro partido, sino que el que estás jugando y tienes que entregarte todo. Después se verá si llegas bien al partido entre semana o no. Lo importante es que el partido que juegues entregar el 100 para poder sacar el resultado positivo”.

Los dirigidos por Antonio Mohamed son el único equipo que se mantiene invicto en el torneo. Pato Sánchez, habló de esta situación.

“Yo creo que es algo lindo no perder, a veces cuando pierdes golpea fuerte y se da una racha negativa de derrotas. A mí no me gusta perder ni una cascarita, es lindo mantener eso. Nosotros jugamos pensando a no perder, porque es lindo mantener el invicto. Pero nosotros arriesgamos, no es que nosotros nos tiramos atrás”.

Por último se refirió a la importancia de mantener el nivel para ganarse un puesto con la selección uruguaya en el mundial.

“La verdad que juega mucho, en lo personal me estoy jugando un puesto para ir al mundial. Sería lindo seguir de esta misma manera acá en el club, porque si te va mal, allá no te ven de la misma manera. Que no estás en un buen momento o qué capaz que la estadística juegan en contra. Yo me estoy jugando un puestos y siempre voy a querer dar más acá para estar bien y que en la selección me sigan considerando”.

“La ilusión siempre está, creo que cada uno que está en su selección, siempre tiene la ilusión de estar en una lista mundialista. Obviamente según cómo haga el trabajo acá, me quiero matar acá para después estar en consideración. Después dependerá del técnico o no si estoy en la lista, pero al menos hacer bien las cosas acá y seguir manteniéndome”.

SR