EDUARDO TORRES | @EDUTORRESR
1 de noviembre de 2017 / 11:53 a.m.

Buscando el doblete, al igual que Chivas el semestre anterior, Rayados recibirá a Santos este miércoles en el partido de cuartos de final después de que vencieron a Leones Negros y Necaxa respectivamente.

Los laguneros están volviendo a un estilo agradable desde que Siboldi tomó las riendas del equipo; el domingo tuvieron un muy buen partido contra Pachuca que terminó en empate 2-2.

No les queda de otra

Con una mala temporada en la Liga y muy pocas posibilidades de clasificar, Santos intentará seguir avanzando en el torneo copero para tratar de ponerle algo de brillo al triste semestre que han tenido.

En el partido frente a Necaxa por los octavos de final de Copa no estuvieron todos los titulares habituales, pero este miércoles es posible que Jonathan Rodríguez, Araujo, Furch y Osvaldo Martínez tengan la titularidad en la búsqueda de vencer a Rayados.

Robert Dante Siboldi tiene que tratar de dar la mejor de sus actuaciones en este interinato para aunque sea exista la posibilidad de que el Club Santos le dé la continuidad para la próxima temporada que deberá prepararse desde diciembre, y por parte de los jugadores es una buena prueba para que demuestren su capacidad y el equipo siga teniéndolos en cuenta para los partidos venideros.

Casi todos los protagonistas

Este martes, Diego Armando Medina anticipó que los posibles titulares de Rayados para este encuentro. Carrizo al arco, línea de 4 con Medina, Montes, Basanta y Fuentes; 3 volantes centrales con Jonathan González de mediocentro, Sánchez y Cardozo de interiores, y arriba el tridente de lujo: Funes Mori, Pabón y Avilés Hurtado.

Volver a tener a Funes en la titularidad el Turco Mohamed tendrá mejores soluciones para el valor largo, aguantar el balón y la definición frente al arco, además mantiene a Carrizo en el arco que fue figura ante Leones Negros, y Hugo González está disponible, pero Mohamed valora todo el torneo de Copa hecho por Juan Pablo.

¿Y si tienen la pelota?

Santos no tiene el más mínimo interés de usar el balón, y seguramente Rayados tendrá que jugar como dueño de la pelota y hay que ver cómo reaccionan, será muy buen partido para mirar algunas habilidades de Jonathan González en cuanto a pase y distribución, además de ver qué tan buenos son los tres de arriba para los ataques organizados.




gw