diego armando medina
1 de noviembre de 2017 / 08:34 a.m.

Prácticamente con su cuadro de lujo, así ha decidido esta noche Antonio Mohamed saltar a la cancha con sus Rayados y ante Santos Laguna buscar el pase a la semifinal de la Copa MX del Apertura 2017.

En 90 minutos únicos de cuartos de final que definirán a uno de los cuatro semifinalistas del certamen, el Monterrey buscará seguir invicto en la Copa MX y con su seguidilla de buenos resultados que le alcancen para hoy pasarle por encima a los guerreros.

En su único interescuadras previo al encuentro de hoy programado a las 19:00 horas en el nuevo estadio rayado, 'El Turco' echó mano de casi todos sus jugadores estelares que pintan para iniciar ante los de la Comarca lagunera.

En la portería Tony colocó a Juan Pablo Carrizo quien ha estado atajando en toda la Copa y que en la serie de octavos de final ante Leones Negros fue fundamental deteniendo un par de penales en la tanda que le dio el triunfo a ‘La Pandilla’.

En el cuadro bajo aparecerán Stefan Medina, César Montes, José Basanta y Luis Fuentes en una línea de cuatro; en la media cancha Jonathan González será el contención acompañado por Carlos Sánchez por derecha y Neri Cardozo por izquierda.

Al frente se vislumbra el regreso de Rogelio Funes Mori quien estuvo ausente en el duelo pasado de Liga ante América por lesión, pero hoy frente a Santos se ha recuperado; 'El Mellizo' será acompañado por sus socios de ataque, los colombianos Dorlan Pabon y Avilés Hurtado, para formar un tridente de miedo.

Por su parte, Robert Dante Siboldi quien ha levantado a Santos después de un mal torneo, respetará a los futbolistas que la semana anterior derrotaron al Necaxa en Octavos de Final, con excepción de Emiliano Armenteros quien está lesionado; hoy les dará como premio enfrentar al máximo favorito para ser campeón y hoy en día mejor sembrado de los equipos que siguen con vida.

En cuanto a la historia, al Monterrey normalmente le ha ido bien en estas instancias en Copa MX y es ya en semifinales en donde se ha topado con pared; intentará seguir por ese camino y ante su gente lograr un nuevo buen resultado en una temporada hasta hoy exitosa.

PROBABLES ALINEACIONES

MONTERREY

22 Juan Pablo Carrizo
33 Stefan Medina
3 Cesar Montes
15 José Basanta
5 Luis Fuentes
13 Carlos Sánchez
25 Jonathan González
19 Neri Cardozo
8 Dorlan Pabon
7 Rogelio Funes Mori
18 Avilés Hurtado
D.T. Antonio Mohamed

SANTOS
28 Carlos Acevedo
4 Jorge Sánchez
24 Carlos Izquierdoz
3 Ventura Alvarado
19 Jorge Villafaña
27 Javier Cortés
16 Ulises Rivas
7 Gael Sandoval
11 Ulises Dávila
21 Djaniny Tavares
9 Julio Furch
D.T. Robert Dante Siboldi

SR