Tomás Víctor López
11 de junio de 2015 / 03:09 a.m.

Luego de haber quedado fuera de la liguilla el torneo corto pasado, Hiram Mier señaló que los Rayados tendrán un equipo más competitivo en el Apertura 2015 con la continuidad de Antonio Mohamed en la dirección técnica.

El defensa central dijo que sólo ha escuchado las versiones de algún interés de otros equipos por sus servicios, aunque tiene contrato vigente con el Monterrey.

“La verdad que estoy tranquilo, no ha sido el único caso, en drafts anteriores también ha sonado mi nombre, ha habido rumores, igual ahorita, digo no, yo la verdad desconozco de los temas que haya, mi representante lo está viendo”, expuso Mier.

-¿Escucharías ofertas?
“Sí, creo que cualquiera que le llegue una oferta siempre va escucharla, va pensarla, pero como te comento tengo contrato acá, estoy tranquilo, la verdad que estoy desconectado de ese tema, de los rumores que hay y te digo, estoy pensando en mi club”.

Reiteró su agradecimiento con Rayados porque fue el club que le dio la oportunidad de llegar a la Primera División, además de que no está transferible.

“Sé que se va armar un gran grupo, más competitivo que el torneo anterior y eso va venir bien al equipo…se hace la competencia interna y eso le viene bien a todos”, indicó el zaguero.

Mier estuvo entre los jugadores que se presentaron en El Barrial para el arranque de las evaluaciones médicas y físicas.

El domingo los Rayados viajarán a Cancún donde realizarán trabajos de pretemporada a nivel del mar.