MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
11 de mayo de 2016 / 09:59 p.m.

La orden fue más que clara en Rayados "no habla nadie", dijo Antonio Mohamed tras bajar por el túnel rumbo a los vestidores después de su rueda de prensa.

Luego de conseguir un triunfo de 3-1 en el Volcán, el Monterrey se retiró con un semblante de felicidad, algo que algunos jugadores no ocultaron ya que Walter Ayoví solo comentó que estaban "contentos" fuera de micrófonos mientras se retiraba con el resto de sus compañeros.

Uno a uno fueron salieron los elementos albiazules del estadio Universitario rumbo a su autobús oficial para descansar, incluso Aldo De Nigris mencionó que tienen "la orden de dar declaraciones, pero que aún faltan 90 minutos.

De los últimos jugadores en abandonar las instalaciones de San Nicolás fueron Edwin Cardona, el autor del gol Dorlan Pabón, así como Carlos Sanchez.

Pero sin duda siempre el último en salir del Volcán es el portero del Monterrey, Jonathan Orozco abandonando el pasillo con un "no hay prensa", así fue como Rayados terminó su noche y el primer capítulo de los Cuartos de Final a la espera de que el sábado puedan culminar la obra en su nueva casa.