DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
15 de septiembre de 2017 / 10:32 a.m.

En Rayados van paso a paso. Aunque el Monterrey está a pocos puntos de prácticamente asegurar su lugar en la liguilla en pleno medio torneo, la mentalidad albiazul es partido a partido.

El lateral izquierdo Leonel Vangioni aseguró que en el interior del equipo no hay miedo por conseguir la calificación tan temprana y que en ese momento se relajen o llegue algún bajón futbolístico en la parte más importante del certamen.

"Temor no hay, se vive un ambiente muy bueno el día a día y creo que esa es la forma que tenemos que pensar partido tras partido y cuando llegue el momento de la liguilla pensaremos ahí.

"Presión no, creo que eso refleja el buen trabajo que estamos haciendo, no tenemos que relajarnos, tenemos que saber que esto es largo y seguir por el mismo camino, la humildad, seguir partido tras partido es la manera que podemos lograr cosas importantes", aseguró.

¿Han sido estos meses como los esperabas en Monterrey?

"Sinceramente superó mi expectativa, me encontré con un gran club, con un gran cuerpo técnico, un gran grupo, una gran afición y eso realmente es a lo que me refiero cuando digo que superó mis expectativas porque si bien sabía porque había hablado con compañeros que tengo ahora pero me he sentido muy bien estos meses que estoy acá".

DP