TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
13 de julio de 2015 / 01:55 p.m.

Los Rayados contarán la próxima temporada con un equipo ordenado en la cancha y con mucha llegada al frente, señaló Severo Meza.

Al comenzar la penúltima semana previa al arranque del Apertura 2015, Severo dijo que la llegada de jugadores como Walter Gargano y Rogelio Funes Mori indica que la dirigencia del Monterrey busca volver a tener un club contendiente en la Liga MX.

“Creo que vamos a ser un equipo más ordenado y con llegada. Vamos a tener mucha llegada, lo he visto en partido amistosos, en este último también me gustaron los segundos 30 minutos”, dijo Severo.

“Creo que el equipo jugó en el campo rival y tuvo muchas llegadas, más allá de que algunas no se concretaron o varias, creo que el equipo es lo que necesita, tener mucha llegada y tarde o temprano va llegar el gol”.

Reiteró que no deben detenerse a ver qué hizo o dejo de hacer el equipo de Tigres, sino enfocarse en volver a ofrecer a sus aficionados un equipo protagonista. A su vez, Meza dijo que han quedado a deber a sus seguidores los torneos anteriores, pero no deben acarrear una presión externa por lo que hagan o no otros clubes.

“Eso es lo que buscamos, ser protagonistas, y creo que eso también la dirigencia y todos eso es lo que buscan, al traer también jugadores importantes. Que llegue (Walter) Gargano, que llegue (Rogelio) Funes Mori son jugadores que van a sumar mucho al plantel”, dijo Meza.

Este martes a las 9:00 horas, ‘La Pandilla’ enfrentará a puerta cerrada al Alajuelense de Costa Rica, en el cuarto de cinco juegos programados de preparación.