TOMÁS LÓPEZ
3 de julio de 2016 / 09:24 a.m.

Luego del trabajo de pretemporada en la playa, los Rayados tienen este domingo a las 18:00 horas su segundo partido de preparación al enfrentar al Cruz Azul en el estadio del Dynamo de Houston.

Como ha sucedido los últimos años, el Monterrey tiene ensayos amistosos en el verano en el estado de Texas dentro del cuadrangular Copa Socio MX.

El equipo regiomontano ganó 2-1 al Mérida de la división de ascenso con par de goles de Aldo De Nigris en el primer juego de preparación.

Para el juego contra La Máquina se espera que el técnico Antonio Mohamed utilice la base de lo que será su 11 titular para el arranque del Apertura 2016.

“Son juegos de preparación la importancia realmente ya viene al inicio del torneo, todavía no estamos completos pero estamos bien, te vuelvo a repetir, la idea es llegar bien al inicio”, declaró el técnico Antonio Mohamed al llegar a la ciudad de Houston.

“El Turco” dijo que finalmente el reto es mantener la intensidad de juego mostrada el torneo pasado.

En el plantel faltan por integrarse jugadores como Gabriel Mercado, César Montes y Alfonso González además que elementos como Jonathan Orozco y Rogelio Funes Mori están en etapa de rehabilitación luego de ser operados en el receso.

Posible alineación:
Rayados jugaría con Luis Cárdenas en la portería; Efraín Juárez, Hiram Mier, José María Basanta y Walter Ayoví en la defensa.
En el medio campo estarán Walter Gargano, Celso Ortiz y Carlos Sánchez, y adelante Dorlan Pabon, Aldo De Nigris y Yimmy Chará.