TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
30 de junio de 2015 / 12:53 a.m.

Los Rayados enfrentarán el jueves al Morelia en el estadio "Mike E. Myers" de la ciudad de Austin, al comenzar una serie de cinco partidos de preparación rumbo al Apertura 2015.

El Monterrey intervendrá en un cuadrangular amistoso denominado 'Copa Socio MX' en el que también estarán Cruz Azul y Pumas. Dependiendo del resultado de la primera jornada, La Pandilla volverá a jugar el domingo en Dallas frente a La Máquina o el equipo de la UNAM.

Aunque no han definido la sede, Rayados tendrá dos partidos en la capital de Nuevo León, ante los equipos Dorados y Alajuelense, de Costa Rica.

El sábado 11 enfrentarán al recién ascendido equipo de Culiacán, y el martes 14 ante el club de centroamericano. Los encuentros de pretemporada terminarán el viernes 17 en Houston, Texas, contra las Chivas de Guadalajara.

Además de los cinco partido de preparación, Rayados enfrentará al Benfica el 2 de agosto en el juego de apertura de su nuevo estadio.

El Monterrey reanudará sus entrenamientos de pretemporada este martes, luego de tener un par de días de descanso tras las dos semanas que se vivieron a nivel del mar, en Cancún.

PRETEMPORADA


FECHA RIVAL SEDE
02-Jul Morelia Austin, Tx
05-Jul Pumas/Cruz Azul Dallas
11-Jul Dorados Monterrey
14-Jul Alajuelense Monterrey
17-Jul Chivas Houston.