josé elgueta | @jmelgueta
22 de febrero de 2017 / 04:58 p.m.

Monterrey comandado por Antonio Mohamed visitará por tercera ocasión a Xolos, en la era de Antonio Mohamed, acumulan dos triunfos en igual número de visitas. La primera fue en el Clausura 2015 y la siguiente en el Clausura 2016. Ahora será la tercera visita del ‘Turco’ en el banquillo albiazul a la ciudad de Tijuana con el equipo que consiguió su primer título como estratega en México en el Apertura 2012.

En el 2015 se consiguió la victoria para los de la Sultana del Norte en un encuentro de goles que finalizó 4–3 en favor del conjunto albiazul, en aquella oportunidad los goles para ‘La Pandilla' fueron obra de Dorlan Pabon, Pablo Barrera, Edwin Cardona y Nery Cardozo.

Hace poco menos de un año en el Clausura 2016 los colombianos repitieron la dosis y tanto Pabon como Crackdona le dieron el triunfo a Monterrey, vencieron en aquella ocasión 2–1 a los fronterizos y se mantuvieron como líder en el semestre.

Hoy comandados por los mismos colombianos buscarán el triunfo para seguir en puestos de avanzada y a su vez acumular el partido 14 sin conocer la derrota, en un semestre en el que ‘La Pandilla’ partido tras partido ha mostrado mejor fútbol.