15 de junio de 2015 / 06:23 p.m.

Los Rayados viven una temporada diferente el primer día, con una rutina de ejercicios que no los tenían en años anteriores, reconoció este lunes Hiram Mier.

El defensa central regiomontano dijo que este semestre tiene el reto de mantenerse como un elemento titular en el Monterrey y colaborar para que el equipo pueda alcanzar la meta de pelear en una Liguilla por la posibilidad del título.

“La verdad para ser el primer día sí estuvo muy, muy intenso. Fue un gran día, hicimos trabajos de arranques, cambios de ritmo, carreras largas y cosas que habíamos dejado de hacer en pretemporadas pasadas, creo que nos viene bien a todos los jugadores”, declaró Mier.

“Siempre nos ponemos metas y una de ellas es estar en los primeros lugares, empezar a sumar desde la primera jornada, estando en los primeros lugares se viene la clasificación a la liguilla y ahí se busca el campeonato”.

Salvo la llegada de Édgar Castillo, se contempla que la línea defensiva sea la misma que utilizó el técnico Antonio Mohamed, apuntalados por el retorno del experimentado Ricardo Osorio.

Mier habló de su ausencia en la convocatoria final del Tri para la Copa Oro y reiteró su deseo de que la Selección Mexicana pueda tener una participación destacada en la Copa América.

“Se llegó a la decisión…estaba ahí en la lista y platicando con los doctores y los ‘profes’ se tomó la decisión de reposar, de dejar descansar la pequeña lesión que tenía”, expuso Hiram.

“Estoy acá, quiero prepararme muy bien, hacer toda la pretemporada y estar a punto para iniciar el torneo jugando”, agregó.