JOSÉ LUIS GARZA
18 de agosto de 2015 / 10:30 p.m.

Si algo había perdido Rayados y que ahora ha recuperado es el hambre de trascender y el coraje por triunfar, así lo afirmó Ricardo Osorio.

Teniendo como marco la presentación de la campaña goles con causa en el Centro de Rehabilitación y Terapias Ecuestres Hoga, el central ex mundialista destacó el buen grupo que se ha formado donde no hay titulares indiscutibles.

"Estoy contento porque veo esa intensidad esas ganas, volvió otra vez ese coraje por querer lograr cosas importantes, de luchar por primeros puestos y más por cada partido", expresó Osorio.

"Ver a compañeros que también estaban en otros equipos y con esa hambre y ese deseo, eso habla de profesionalismo y vamos por buen camino, aquí no hay titulares, todos son titulares", agregó.

El experimentado defensor lamentó también la lesión que sufrió Hirma Mier; sin embargo, destacó la calidad que hay en los canteranos de la Pandilla.

"Desafortunadamente se lesiona, pero hay muy buenos jugadores, Toño (Antonio Portales), Cesar (Montes) y Luis (López), buenos centrales que con ayuda de Medina o el central que les toque. Hoy son grandes promesas, pero esperemos que se queden con el puesto de titular", mencionó.

Y como coincidencia a la lesión de Mier, suena en el ambiente el nombre de José Basanta como otro regreso en el equipo regiomontano, algo que Osorio ve con buenos ojos.

"Porque no, si siempre ha sido el capitán acá, yo creo que está por demás decir lo que representa para el Club", destacó.


APOYA BUENA CAUSA 

Los Rayados anunciaron la campaña goles con causa en beneficio del Centro de Rehabilitación y Terapias Ecuestres Hoga, Tonatiuh Mejía, vicepresidente del equipo y Ricardo Osorio defensor de la Pandilla, recorrieron las instalaciones del lugar ubicado atrás del Parque la Pastora.

“Se pueden atender 500 niños de capacidades diferentes al año hay activos 120 en este momento y van cambiando, lo que vamos haciendo es que cada gol de Rayados genera un beca adicional para cada niño. Es acumulativa los goles que se han marcado desde la jornada 1 ya cuentan”, mencionó Mejía.

Por su parte Osorio, quien convivió con un pequeño que cumplía con su terapia, lo que le dejó una grata impresión al ex mundialista.

“Invito a mis compañeros a pasar estos momentos, no cuesta nada, ganas más que muchos podrán perder tiempo, al contrario esto te ayuda a valorar lo que tienes, tenemos salud y debemos aprovecharlo al máximo”, afirmó.