DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
5 de diciembre de 2016 / 10:09 a.m.

Luego de dos semanas de vacaciones, el plantel de los Rayados del Monterrey volvió a la actividad ya que este lunes por la mañana se hicieron presentes en El Barrial en su primer día de trabajo con miras al próximo clausura 2017.

Prácticamente todos los integrantes de la plantilla reportaron este lunes en el centro de entrenamientos de La Pandilla con excepción del capitán José María Basanta quien tiene un permiso especial para presentarse el miércoles, además de los dos refuerzos ya anunciados Luis Fuentes y Jesus Molina.

Fuentes llegará este miércoles a conocer a las instalaciones de su nuevo equipo y por su parte Molina ya estará trabajando mañana martes con el plantel luego de haberse despedido este lunes de sus ahora ex compañeros de Santos Laguna.

Contrario a otros semestres, figuras como Dorlan Pabon, Carlos Sánchez y el mismo Edwin Cardona reportaron desde el primer día y estarán trabajando con el plantel. El técnico Antonio Mohamed también se hizo presente en El Barrial a pesar de que serán días de poca actividad en cuanto al tema táctico.

Los futbolistas fueron divididos en dos grupos que trabajaron por separado en la cancha y el gimnasio para después intercambiar roles en un entrenamiento que tuvo duración de una hora y media.

Monterrey permanecerá en la ciudad hasta el próximo sábado 10 de diciembre día en que tomarán el avión que los traslade a Cancún para luego moverse por tierra a la Riviera Maya en donde estarán teniendo una pretemporada de playa de 12 días para regresar a la sultana del norte el jueves 22.

Jugadores como Alberth Elis y Edgar Castillo, que se contemplan no estarán en el equipo para el clausura 2017, también comenzaron la pretemporada con los albiazules a la espera de noticias oficiales sobre su futuro antes del viaje al Caribe mexicano para el trabajo en playa.