josé elgueta | @jmelgueta
14 de febrero de 2017 / 01:28 p.m.

Monterrey entrenó con gran intensidad de cara al encuentro del próximo fin de semana ante los Tuzos del Pachuca, que visitará por primera vez el coloso de Guadalupe, tras la final del Clausura 2016. Los dirigidos por Antonio Mohamed, entrenaron con equipo completo.

En la cancha uno del Barrial se vio entrenar con normalidad a José María Basanta, que se perdió el partido del fin de semana por una lesión muscular en el muslo derecho. Será analizado en los próximos días para conocer su evolución y ver su participación con el primer equipo.

La gran noticia es que se vio al uruguayo Carlos Sánchez, realizar los trabajos con normalidad. El seleccionado charrúa al igual que su compañero será evaluado para ver su participación en el encuentro de la Jornada Siete ante los de la Bella Airosa.

El mediocampista sudamericano presentó un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, en el partido de la fecha tres ante Cruz Azul, el tiempo de recuperación anunciado en aquella oportunidad fue de cinco a seis semanas por lo que su recuperación iría por buen camino tras cuatro periodos.