redacción | @mmdeportesmx
1 de abril de 2017 / 06:02 p.m.

Después de casi ocho años desde su partida a Antonio De Nigris se le sigue recordando y extrañando, y es que el ‘Tano’ fue un delantero muy querido por los aficionados de Rayados.

Este 1 de abril, De Nigris estaría cumpliendo 39 años, y es por ello que tanto el club albiazul, así como sus hermanos y los seguidores le desearon un feliz cumpleaños al Tano.

Hoy, un día y partido especial. Feliz cumpleaños de todos los #Rayados a un albiazul de corazón, Antonio De Nigris #OrgulloDeRayados”, fue el mensaje publicado por el Monterrey en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Aldo De Nigris compartió una imagen de él junto a su hermano con el siguiente texto: “Feliz cumpleaños hasta el cielo a mi gran ejemplo y al hombre que ame más en este mundo. Gracias por todo el amor que me diste hermano. Gracias Dios por darme la oportunidad de vivir con el y mandármelo a mi lado, no importa cuánto tiempo fue, porque lo vivimos con la máxima intensidad y nos amamos con la máxima intensidad, hoy tenemos fiesta en el cielo”.

Del mismo modo los seguidores de Rayados mostraron su respeto y le dedicaron mensajes al ‘Tano’.

Antonio De Nigris falleció el 16 de noviembre del 2009 en Grecia.