redacción
23 de junio de 2015 / 01:58 p.m.

El Benfica dio a conocer el trofeo que se disputará el próximo 2 de agosto en la inauguración del Estadio BBVA Bancomer. Por primera vez, la Copa Eusebio se jugará fuera del estadio Da Luz, recinto donde juegan las Águilas de Lisboa, así lo dio a conocer el Twitter oficial del conjunto portugués.

El trofeo correspondiente a la octava edición de la Copa Eusebio se lo llevará el ganador del encuentro entre Monterrey y Benfica. Cabe destacar que el mítico futbolista, Eusebio, es la más grande figura de las Águilas y militó en Rayados en los años 70.

Ambas escuadras recordaran a la memoria del mejor jugador portugués de todos los tiempos, ya que Monterrey es una ciudad donde él vivió y eso fue decisivo para que el trofeo se disputará por primera vez lejos de Portugal.

Dicho torneo fue creado en 2008 y Rayados se convertirá en el segundo club del continente americano en disputarlo después del Sao Paolo de Brasil en 2013. Escuadras como el Inter de Milán, el AC Milan, el Tottenham, Arsenal, Real Madrid y el Ajax también han disputado el trofeo.