josé manuel elgueta | @jmelgueta
2 de marzo de 2017 / 06:19 p.m.

Monterrey ya conoció el horario de la Copa MX del encuentro de los Octavos de Final, cuando se vea las caras ante el rival del Ascenso, los Mineros de Zacatecas. El enfrentamiento será el martes 7 de marzo en punto de las 21:00 horas.

Los dirigidos por Antonio Mohamed, se consagraron como el mejor equipo del certamen en la fase de grupos al conseguir paso perfecto con 12 unidades, además de acumular 13 anotaciones a favor y sólo uno en contra. Por lo que todos los encuentros de la liguilla copera los recibirán en casa.

Desde ésta instancia los partidos son de eliminación directa, pero tal y como las últimas campañas sólo un partido en disputa. De avanzar ante Mineros, enfrentarán al ganador de la llave entre Jaguares de Chiapas y la Franja del Puebla, juego que se disputará el mismo martes pero dos horas antes que el encuentro de ‘La Pandilla’.

El estratega argentino de Rayados, aseguró que desde los Octavos de Final encarará los partidos con titulares, haciendo el desgaste tanto en Copa MX como en Liga.