Diego Armando Medina
10 de junio de 2017 / 07:15 p.m.

El futuro de Yimmi Chará está en Colombia, específicamente en el Júnior de Barranquilla quien estaría adquiriendo los servicios del volante ofensivo del Monterrey para el siguiente semestre.

La directiva de Rayados es consciente de la gran cantidad de extranjeros con la que cuentan en su plantel por lo que negociar a Chará era una de sus prioridades después de lo que adquirieron en el pasado Draft en Cancún.

Incluso el futbolista colombiano fue el primero en pedir su salida al ser consciente de los pocos minutos que tendría la próxima temporada ante la llegada de hombres en la ofensiva como Avilés Hurtado y Jorge Benítez.

En primera el Atlético Nacional seria la opción más viable para que Yimmi regresara a su ex equipo, sin embargo el club no aceptó pagar el sueldo total del jugador por lo que La Pandilla buscó otra opción.

Chará iría al Júnior seis meses a préstamo con opción a compra y los de Barranquilla absorberian el salario total del atacante de 26 años de edad.

A pesar de ser uno de los jugadores con mas regularidad el torneo anterior, Yimmi Chará saldrá de los albiazules pues Antonio Mohamed busca jugadores con más gol que los que tiene el Colombiano.

Monterrey los próximo a días también le buscará acomodo a Alexander Domínguez y Walter Gargano quienes no entran en planes para el apertura 2017.

AM