REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
29 de octubre de 2015 / 08:25 p.m.

Tener fijo al tridente Funes-Dorlan-Cardona tiene sus pros y contras. Por un lado, Rayados es letal al ataque; por el otro, pierde en la recuperación del balón. De ahí que el técnico Antonio Mohamed busca cómo compensar una situación con la otra.

“Como entrenador me tengo que adaptar a los tres jugadores que tengo porque sé que son los más productivos de la Liga, entonces tengo que trabajar todos los días para encontrar el equilibrio”, expresó el ‘Turco’.

“Tenemos que encontrar un equilibrio tenemos que ser capaces de ganar por un gol y ahí ya podré decir que estamos bien”, agregó.

De hecho, para la visita a Querétaro, Mohamed no planea realizar cambios en el once inicial con respecto a los partidos anteriores, en donde se han cosechado ocho puntos de los últimos 12 posibles.

“Le hemos dado continuidad a los que vienen jugando, lo vienen haciendo bastante bien y esperemos lo hagan como lo vienen haciendo, esa es la idea y a veces la continuidad genera confianza en los que están jugando y esperemos esa confianza mañana la puedan trasladar al campo de juego”, dijo.