REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
20 de octubre de 2015 / 11:22 a.m.

La Liguilla puede cambiar una campaña irregular con sólo seis partidos… y en Rayados lo saben; sin embargo, si La Pandilla no es capaz de vencer a equipos candidatos al título, significa que no merecen calificar.

El ‘Jona’ es consciente que será complicado el cierre de torneo y que dependen de otros resultados. Ahora bien, el arquero recalcó que el plantel no puede distraerse por lo que hagan o dejen de hacer terceros.

“Es parte también de las pruebas que necesitamos como equipo, son equipos complicados como el América y el Toluca, pero si no podemos vencerlos a ellos es porque no merecemos estar en la Liguilla”, expresó el dorsal 1.

“Yo creo que más que ocuparnos de ellos hay que ocuparse del Monterrey. Después del juego ante el León no tuvimos un juego solvente ante el Puebla, entonces tenemos que preocuparnos de nosotros porque cuando nosotros hacemos las cosas bien le podemos ganar a quien sea”, agregó

Orozco, a su vez, reconoció que el equipo ha sido inconsistente. Aun así, sabe que dentro de la Fiesta Grande, ya todo es posible.

“Ha sido un torneo irregular para nosotros, hemos tenido partidos buenos, partidos malos, nos han empatado en los últimos minutos y creo que ya nos tocaba, ahora le tocó al Monterrey y eso hizo que estemos en la zona de liguilla. Dentro de la liguilla todo puede pasar”, comentó