DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
12 de enero de 2018 / 02:48 p.m.

Cuando parecía que la idea de que Nicolás Gaitán reforzara al Monterrey se había esfumado, este viernes de nuevo se encendieron las posibilidades y será este fin de semana clave en las negociaciones que se han reactivado entre Rayados y Atlético de Madrid.

Coincidiendo con el regreso de Antonio Mohamed quien estuvo cuatro días en Argentina, se ha reabierto la posibilidad de que el volante argentino del 'Atleti' llegue a la Liga MX para jugar con el Monterrey y será a inicios de la próxima semana cuando se pueda confirmar.

Domingo y lunes serán días importantes en la negociación que se ve fructífera para La Pandilla pues las ofertas por Nico de Europa se han ido apagando por lo que las únicas opciones reales hoy para Gaitan se limitan a Rayados en México y Boca Juniors en Argentina.

La diferencia es que Rayados está dispuesto a pagar el costo del pampero al Atlético de Madrid dueño de su pase mientras que Boca esperará hasta el final del ciclo de fichajes en busca de tener suerte y poder llevárselo a prestamo.

Una fuente en el seno del club de fútbol Monterrey informó a Multimedios Deportes lo anterior y afirmó que al haberse reactivado las negociaciones el porcentaje de avance para que Nico Gaitán se convierta en Rayado es muy alto.

"Se reactivaron las posibilidades. Nico no entra en planes del Atlético de Madrid y de las ofertas que tenía en Europa ninguna fue del agrado. La ultima que estaban esperando era del Swansea City pero esta no llegó.

"Domingo y lunes serán claves en este caso y de darse todo viento en popa como va, el mismo lunes en la noche o el martes se podría ya anunciar. Te diría que hay un 75 por ciento de avance y posibilidades de que juegue en Rayados", dijo la fuente.