TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
30 de diciembre de 2015 / 11:43 a.m.

A excepción de Carlos Sánchez, los Rayados trabajaron este miércoles con prácticamente todo su equipo al entrenar Jonathan Orozco, Édgar Castillo y Aldo De Nigris.

Aunque no realizó los ejercicios ejecutados por los porteros, Orozco trabajó en lo físico al parejo de sus compañeros. Cabe recordar que el guardameta se recupera de una operación en el hombro que lo dejará fuera las primeras fechas del Clausura 2016.

En la práctica matutina realizada en la cancha 1 de El Barrial también el ‘Homie’ Castillo realizó ejercicios de mayor exigencia junto al resto del equipo. El jugador, quien fue intervenido del pie izquierdo, durante los trabajos de playa, entrenó aparte en su programa de rehabilitación.

De Nigris también se mostró recuperado de la molestia sufrida en el muslo derecho en el primer juego de pretemporada frente al Mérida.

El Monterrey enfrentará este sábado al Santos en su nuevo estadio en lo que será el último ensayo de pretemporada antes de recibir el 9 de enero a los Pumas, en el arranque del siguiente torneo.