TOMÁS LÓPEZ
11 de noviembre de 2017 / 04:22 p.m.

La primera edición de la carrera Hagámoslo Bien en las distancias de 5 kilómetros y 1 kilómetro rebasó las expectativas al alcanzar la cifra esperada de mil 500 participantes.

La competencia organizada por el Club de Futbol Monterrey se vivirá este domingo con el disparo de salida a realizarse a las 8:00 de la mañana frente al Estadio BBVA, por la avenida Pablo Livas.

El comité organizador entregó este sábado los números a los corredores registrados, tras agotar las inscripciones.

El señor Héctor García agradeció la oportunidad de hacer ejercicio en familia y además seguir fomentando el amor por los colores de los Rayados.

“Es una motivación para ellos y la oportunidad para iniciarlos en el deporte, qué bueno que sea con los Rayados queremos que la familia desde niños vayan siguiendo los colores del equipo con el que nos identificamos”, declaró García.

Manuel Saucedo fue a recoger su “kit” de participación tras inscribirse para correr en su silla de ruedas en la distancia de 1 kilómetro.

En el caso de la familia de Javier Murphy serán ocho integrantes los que participen en la carrera dominical.

“Hay que incentivar a los niños a que hagan deporte y qué mejor manera que con el ejemplo, mañana vamos a correr nosotros cuatro, mis papás, mi hermano y una sobrina más, en total seremos ocho”, declaró Murphy.

Hubo personas que llegaron a preguntar por la posibilidad de registrarse ayer mismo, pero se les explicaba que habría lugar sólo si alguno de los inscritos nos acudía a recoger su número.

La recomendación para los corredores es que lleguen por lo menos a las 7:30 para la etapa de calentamiento.

La distancia de 5 kilómetros comenzará a las 8:00 horas. La carrera de 1-K tendrá su disparo de salida a las 9:10.

SR