TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
29 de noviembre de 2017 / 05:27 p.m.

El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, rechazó que su equipo sea el rival a vencer en la liguilla, como lo afirmó el estratega de los Tigres, Ricardo Ferreti.

El Turco indicó que los cuatro semifinalistas tienen las mismas posibilidades de avanzar a la gran final y pelear por el campeonato.
“Es una opinión de él, nosotros nuestro objetivo es Morelia, después veremos qué pasa más adelante, no puedo aventurarme a ver qué dice el futuro, creo que los cuatro equipos que estamos en esta instancia tenemos la misma condición, 25 por ciento cada uno”, opinó El Turco.

“Todos entrenamos igual, todos tenemos los mismos sueños, tenemos la misma motivación y jugamos 11 contra 11, así que creo que en un partido de futbol cualquiera puede ganar, hay que concentrase en hacer lo nuestro y después veremos qué pasa más adelante”.

El lunes El Tuca Ferretti consideró favorito al Monterrey porque ha sido el rival a vencer desde el inicio del torneo.

CUESTIONA GOL DE VISITANTE

Antonio Mohamed señaló que la regla del gol de visitante en liguilla atenta contra el futbol ofensivo.

El Turco expuso que las reglas están escritas desde antes por lo que no puede cuestionarse al equipo que prefiere no arriesgar y defender un gol de ventaja.

“Lo que está mal es el formato de gol de visitante, creo que está muy mal porque hace que sean todos mucho más precavidos, que guarden todo para el final y realmente eso hace que el espectáculo merme”, declaró Tony.

“Creo que ese reglamento está un poco…va en contra del juego ofensivo pero hay que aceptarlo, así está puesto y esperemos poder hacer un gol de visitante”.

Recordó que las últimas temporadas en cada fase hay equipos que son eliminados por el gol de visitante, o clubes que avanzan por haber estado mejor colocados en la tabla.

DP