TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMÁSVICTOR10
3 de marzo de 2016 / 10:10 a.m.

Los Tigres han cosechado logros importantes los últimos meses como la final de la Libertadores o el título de liga; sin embargo, nada de eso contará a la hora de comenzar el clásico, señaló Edwin Cardona.

El futbolista colombiano dijo que la continuidad de Ricardo Ferretti en la dirección técnica le ha permitido al equipo de la UANL crecer en su juego de conjunto.

¿Qué les preocupa de Tigres?
“El equipo. Sabemos que son un equipo muy unido, tienen un equipo la verdad muy bien estructurado porque tienen un técnico que tiene una base de hace mucho tiempo entonces eso le ha ayudado a crecer como equipo”, expuso Cardona.

Han logrado cosas importantes como fue la Libertadores, como fue el campeonato del semestre pasado, creo que han logrado cosas muy valiosas, pero la verdad eso no influye nada, como dije, mientras nosotros hagamos nuestro trabajo no nos puede interesar lo que ellos hagan en el terreno de juego”.

El mundialista rechazó que el juego implique una revancha porque no le ha tocado ganar y no ha podido brillar en los dos derbis pasados.

No, no me ha pasado nada. El primer partido lo jugué lesionado y lastimosamente no es para echarle la culpa a eso, pero sí influye un poquito… en el segundo íbamos ganando 1-0 cuando estaba en el terreno de juego, entonces el ‘Profe’ toma la decisión de sacarme para meter a Cándido”, recordó Edwin.

No le estoy echando la culpa a Cándido ni a nadie, fue un partido que pasó y sabíamos que se iba enfrentar así por la expulsión pero ahorita no tengo revancha. No tengo nada, solamente tengo un partido más para jugar, para demostrar lo que he venido demostrando”.