JOSÉ ELGUETA
11 de enero de 2017 / 10:57 a.m.

El mediocampista del Monterrey, Carlos Sánchez, reconoció que existen diferencias entre Gargano y Molina, sin embargo no confirmó si había un cambio en el terreno de juego entre uno y otro. Además se refirió al triunfo que obtuvieron en la jornada 1 ante Puebla.

“No sé si cambia mucho (jugar con Molina o Gargano), sí que son diferentes características no todos tenemos las misma cualidades, uno siempre se tiene que adaptar rápido a lo que pide el Turco. La verdad es que conseguimos una victoria luchada, trabajada que fue un partido muy difícil, muy duro y bueno es lindo empezar ganando.”

‘Pato’ Sánchez, se refirió además al encuentro que sostendrán este fin de semana ante Chivas, encuentro en el que aseguró no pueden disputar golpe contra golpe, pues poseen jugadores habilidosos que le pueden hacer daño a la ‘Pandilla’.

“Si sabemos que siempre nos ha complicado, que bueno es un equipo difícil, bien jugado que tiene su idea, y nosotros también, sabemos que no podemos jugar golpe contra golpe, porque ellos tienen jugadores muy rápidos que pueden desequilibrar en cualquier momento y bueno tener precaución. Sabemos que nosotros ocasiones tenemos y en cualquier ocasión tener efectividad.”

El jugador sudamericano, afirmó además que es muy temprano para ilusionarse tras el triunfo ante Puebla, pero que esperan regalarles más triunfos a la afición albiazul en el presente torneo.

“Si es demasiado temprano (para ilusionarse) recién va la primera fecha, sabemos que la gente siempre acompañó a pesar de resultados malos, esperemos que está vez podamos regalarles más resultados buenos, que siempre sabemos que nos acompañó a todos lados.”