JOSÉ LUIS GARZA
19 de agosto de 2016 / 11:45 a.m.

Dorlan Pabón reconoció que ante Árabe Unido faltó actitud del equipo durante los 90 minutos, pero recordó que Rayados depende de si mismo.

"La verdad vi al equipo bien pero le faltó un poco de actitud, o quiero decir que nos relajamos mucho pero sabemos que estos equipos así se vienen a jugar la vida con Monterrey y más en estos torneos que son tan cortos y los aprovechan.
Y de Monterrey siempre lo he dicho que sólo depende de nosotros y no hay que regalar nada y más en casa", puntualizó.

Con Pumas no es revancha

Si bien ahora el equipo está obligado a borrar la imagen mostrada en Concacaf en su ultimo juego, Dorlan Pabon descartó en ese sentido, que el domingo vean el juego contra Pumas como una revancha futbolística, aunque si son importantes los tres puntos y recuperar respeto.

"Revancha no porque es una competencia yo creo que hay que sumar como venimos haciendo en el torneo local, es un partido, hay que ganar los tres puntos porque también queremos hacer el mismo Monterrey del semestre pasado que a donde iba lo respetaban, yo creo que hay que seguir así", sentenció.

Derrota los hará reaccionar

Así mismo el cafetalero mencionó que espera que el humillante descalabro ante Árabe Unido deberá de hacerlos reaccionar y por consecuencia buscar recuperar el nivel.

"Yo creo que si hay veces que tienen que pasar cosas para reaccionar y ya es tarde, yo creo que ese partido nos va a llevar a reaccionar y pensar muchas cosas y a volver a ser el Monterrey de antes".