REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
21 de junio de 2016 / 07:17 p.m.

El futuro del guardameta, Alexander Domínguez está cerca de conocerse. Los directivos de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se reunirán esta noche para ver si permanece en la institución, o emigra al futbol mexicano con Rayados.

Alexander, reveló a Radio La Red de Ecuador que durante su estancia en Estados Unidos por la Copa América Centenario, charló con Antonio Mohamed, técnico de Rayados sobre su posible traspaso.

"En la noche Don Rodrigo y Esteban Paz (directivos de la Liga de Quito) tienen una reunión que puede definir mi futuro. Hablé en USA con Mohamed me pareció una persona muy profesional en lo futbolístico, una persona muy sabia por lo que me dijo, le encantaría contar conmigo ahora porque la verdad me necesita y estamos buscando la facilidad de Liga esperemos ya mañana concertarlo".

Además, el portero ecuatoriano añadió que su directiva lo ha tenido al tanto y le han brindado todas las facilidades si él desea salir del equipo.

"Tengo muy clara la propuesta. Los dirigentes me han dado todas las facilidades. Si me dan la apertura de salir, ya empiezo a ver el tema de los valores (económicos) a recibir en México".

Alexander Dominguez

Además, el arquero dijo al Diario El Comercio de Ecuador, que por su parte, su decisión es irse al Monterrey, que lo hace por la familia. Sin embargo, falta la última palabra de los de pantalón largo.

"Estoy muy contento con la institución, pero uno piensa en la familia y es una decisión que ya está tomada. Ahora no depende de mi sino de segundas personas. Don Rodrigo y Esteban (Paz) van a tomar la decisión esta noche. 

"Don Rodrigo es una persona que la conozco desde hace 20 años y es muy serio. No hemos hablado de ninguna renovación del contrato, sólo del acuerdo de salida".