DIEGO ARMANDO MEDINA
11 de agosto de 2016 / 09:24 a.m.

Rayados no gana en casa desde el pasado 21 de marzo cuando derrotó al América en la vuelta por la semifinal del torneo anterior y es por eso que la necesidad de un triunfo como local ya es muy grande.
Así lo aseguró el colombiano Yimmi Chará quien reconoció necesitan sumar tres puntos el sábado cuando reciban en su nuevo estadio al recién ascendido Necaxa.

"Siempre es importante y más ganar en casa, Rayados en el semestre pasado se acostumbró a ganar más en casa, el club, la afición lo pide y se lo merece, nosotros también nos lo merecemos, esperemos lo podamos obtener el fin de semana.

"El equipo no ha podido ganar en casa este semestre, estamos apuntando a eso, queremos empezar a sumar de a tres en casa, pienso el sábado es una linda oportunidad aunque no va ser fácil", dijo.

Espera seguir con gran nivel

El juego que dio Yimmi Chará el sábado pasado cuando La Pandilla goleó 3-0 al León de visita fue el mejor partido que ha tenido el colombiano en el futbol mexicano y así lo reconoció el mismo atacante.
Chará sabe que de a poco ha ido mostrando su nivel en esta segunda etapa con el Monterrey y con entrega total en cada entrenamiento y partido buscará seguir aportando al club albiazul.

¿Fue tu mejor partido en México el del sábado contra León?

"Sí, pienso que fue uno de los mejores, esperemos que vengan más. Como siempre digo hay que seguir trabajando, mejorando, hay cosas que hay que mejorar y bueno por algo se empieza.

"De mí siempre van a esperar entrega totalmente, por ahí en momentos uno puede tener un mal partido pero después de que haya entrega muchas personas lo valoran", aseguró.

El cafetalero confía en la madurez de sus compañeros Cesar Montes y Arturo González quienes acaban de quedar eliminados junto al tricolor sub 23 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Bueno es difícil porque se va con una ilusión, pienso que ningún país quiere quedar eliminado en la primera ronda pero son muchachos que están jóvenes y ya son muy maduros y van a saber afrontar está situación", dijo.