JOSÉ ELGUETA
8 de febrero de 2017 / 02:38 p.m.

Walter Gargano reconoció que recibió ofertas del futbol mexicano e incluso desde el viejo continente, sin embargo, nunca tuvo la intención de partir y siempre estuvo mentalizado en mantenerse en la institución.

“Tentado no porque mi mentalidad y la idea mía siempre fue la de quedarme en Monterrey. Sí llegaron ofertas por supuesto, no sólo de aquí sino también de Europa. Cuando uno se mete una meta en la cabeza es importante y la idea es seguir todos juntos con la misma mentalidad luchando por los objetivos que tiene el Monterrey que es ganar una de las Copas que está jugando, creo que Monterrey merece eso y mucho más.”

El talentoso jugador sudamericano admitió que hoy pelea por un puesto para regresar a ser titular y que acepta las decisiones de Antonio Mohamed, en el momento de determinar quién irá a la tribuna o a la banca.

“Cualquiera de nosotros tiene que aceptar eso siendo extranjero, aquí el que decide las cosas hoy en día es Mohamed, junto con los dirigentes y el club, es lo que me tocó y aquí estoy para pelear un puesto, el día que me ocupen voy a estar aquí soy un empleado más y trabajo para Monterrey. Nosotros somos profesionales y hay que aceptar las reglas del juego.”