DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO - ENVIADO ESPECIAL
7 de julio de 2017 / 02:40 p.m.

Este viernes Monterrey reconoció la cancha del estadio Cotton Bowl en donde sostendrán su tercer amistoso de esta pretemporada ante los Pumas de la UNAM.

La Pandilla realizó trabajo futbolístico en el césped del inmueble ubicado en Dallas, Texas en donde los albiazules han entrenado toda la semana de cara al apertura 2017.

El duelo ante los capitalinos iniciará a las 18:00 horas este sábado con lo que concluirá la gira por los Estados Unidos que Rayados inició desde la semana pasada.

Para el duelo ante los dirigidos por Francisco Palencia, el Monterrey planea iniciar con la base de sus titulares para en el segundo lapso dar oportunidad a los jóvenes y suplentes que buscan llenar el ojo del cuerpo técnico para ganarse minutos en la campaña venidera.

El entrenamiento del viernes fue cerrado para los medios de comunicación, sin embargo algunos aficionados pudieron ingresar a las tribunas del estadio y alentar al equipo previo al duelo amistoso.

Al finalizar la práctica los jugadores y Antonio Mohamed atendieron a sus aficionados en Dallas otorgándoles la foto y el autógrafo del recuerdo de su visita a Texas.

Este sábado será de doble cartelera pues al finalizar el encuentro entre Monterrey y Pumas, se enfrentarán Toluca ante Cruz Azul también buscando la mejor forma para llegar a punto al segundo semestre del año.

AG