JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta
16 de marzo de 2017 / 01:12 p.m.

Después de conseguir el pase a la semifinales de la Copa MX al dejar en el camino a la franja del Puebla, el conjunto de Antonio Mohamed continúa con las buenas noticias, pues ya está listo y recuperado el delantero y goleador más importante de 'La Pandilla', el colombiano Dorlan Pabon.

El jugador cafetalero dejó atrás la lesión que poseía en el muslo derecho y no se perdió ningún partido, pues salió beneficiado por el paro arbitral al no jugarse la jornada número 10 en la que enfrentarían a Santos.

Pabon trabajó con los elementos que no vieron acción en los cuartos de final de la Copa, realizando fútbol en espacios reducidos. El dorsal número 8 del Monterrey practicó a la par de sus compañeros y podrá ser opción ante los rojinegros del Atlas el próximo sábado en la casa Rayada.

El plantel que logró la clasificación a semifinales donde enfrentarán a las Chivas de Guadalajara, realizó trabajo regenerativo en la cancha 1 del Barrial para recuperarse para el fin de semana.

Este viernes, Monterret realizará el interescudra para definir a los 11 elementos que saldrán en busca de conseguir los tres puntos ante los Zorros de Jalisco y mantenerse en lo más alto del Clausura 2017.

Números de Dorlan en el Clausura 2017:
9 juegos disputados
746 minutos
6 goles
1 asistencia