NOTIMEX
26 de septiembre de 2015 / 07:28 a.m.

Dolido por la derrota sufrida ante Tigres en el clásico regio, Rayados de Monterrey buscará el desquite ante Monarcas Morelia, que llega necesitado de ganar para seguir en la lucha por lograr la permanencia.

En duelo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, a disputarse a las 19:00 horas en el nuevo estadio de Rayados, los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed intentarán recomponer el camino.

Esa derrota le impidió al conjunto regiomontano meterse a zona de calificación por lo que ahora tratará de sumar tres unidades para luchar por sus objetivos ante un rival que está urgido de triunfos por su situación en la porcentual.

Monterrey marcha en la posición número 12 con 11 unidades en la clasificación general por lo que deberá evitar más sorpresas y derrotas si quiere ingresar al selecto grupo de los ocho que van a la liguilla por el título.

Monarcas, por su parte, también viene de perder su partido de la fecha pasada en casa ante el América por marcador de 3-0 y aunque llega herido por no haber sumado en calidad de local, intentará hacerlo como visitante.

Para lograrlo tratará de aprovechar la situación desesperada que también tiene su rival en turno para jugar con ello, y entonces poder hacer su partido para intentar salir con los tres puntos que serían oxígeno puro para él.

Monarcas ocupa la posición once en la clasificación general con 12 puntos, pero su situación en la tabla de cocientes no es nada prometedora, pues está en el lugar 17 con un promedio de 1.0779, arriba el último lugar que es Sinaloa (0.8889).