DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
28 de junio de 2017 / 06:46 p.m.

Rayados sigue en busca de su último refuerzo para el Apertura 2017 y en voz de su Presidente Deportivo Duilio Davino, quien llegue a redondear el plantel del Monterrey será un futbolista nacido en el extranjero.

En entrevista exclusiva para Multimedios Deportes, desde Playa del Carmen, donde La Pandilla realiza su pretemporada, Duilio Davino dijo estar ocupado en la búsqueda de un futbolista más para su equipo y así poder declararse listo para el próximo semestre.

El mandamás albiazul tambien explicó el cómo ha sido la planeación del equipo, además de mandar un claro mensaje a todos los aficionados molestos después de la eliminación ante el acérrimo rival en la liguilla anterior.

¿Qué es lo que le preocupa en estos momentos a Duilio Davino?
"Estamos terminando de armar el plantel tanto de salidas como de entradas, estamos trabajando muy fuerte en eso. No me preocupa, sino me ocupa que tengamos un gran grupo de trabajo.

¿Se está complicando la llegada del último refuerzo?
"Como todo es una negociación, hay que tener paciencia, tenemos tiempo, el equipo está muy bien armado y queremos un jugador más. La prioridad es Europa pero allá hay otros tiempos, aquí también la fecha de cierre de registros para jugadores de otras asociaciones es hasta el 5 de septiembre, tenemos que llevarla con calma, no podemos apresurarnos y tenemos que decidir muy bien lo que sea lo mejor para todos.

AG