Tomás Víctor López
11 de junio de 2015 / 03:42 a.m.

La posible llegada de jugadores experimentados como Aldo De Nigris o Ricardo Osorio fortalecería a Rayados en lo futbolístico y en la unión del grupo, señaló Severo Meza.

El capitán del Monterrey dijo que tanto Osorio como De Nigris conocen el club y saben de la responsabilidad de portar la camiseta rayada, además del compromiso que implicará la apertura del nuevo estadio.

“Creo que mientras vengan a sumar, todos son bienvenidos y más gente que conocemos, que pasamos buenos momentos aquí, ganamos cosas, ellos fueron parte fundamental de esto”, indicó Meza.

“Entonces creo que son bienvenidos por todo el grupo y sabiendo también… ellos creo que saben lo que queremos todos nosotros, que es seguir ganando títulos, entonces creo que es gente que lo tiene bien claro también”.

-¿Ayudan a fortalecer el grupo?

“Sí, claro, puede venir a fortalecer muchísimo la unión del grupo, eso está muy claro porque es gente que ya conoce a la mayoría del plantel, hay muchos nuevos pero también, digo, no nada más con los jugadores, con todo el cuerpo médico, los utileros todos, y se empieza a crear un mejor grupo”.

Aunque será un largo camino, Severo dijo que desde el primer día de la pretemporada la mentalidad deberá ser prepararse para pelear por el título en el Apertura 2015.

Los Rayados viven este miércoles el segundo día de evaluaciones médicas o físicas previo a la pretemporada.