JAIME GARZA
11 de junio de 2015 / 11:21 p.m.

Luego de las críticas que el Monterrey se ha llevado en redes sociales por haber repatriado a jugadores veteranos como Luis Pérez, Ricardo Osorio y Aldo De Nigris, el presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador aclaró que cada uno de los refuerzos fueron solicitados por su técnico Antonio Mohamed.

En Monterrey hubo muchas reacciones en torno a los regresos de Luis Pérez, Ricardo Osorio y Aldo De Nigris, ¿qué es lo que ustedes creen que le pueden aportar al equipo?
“Todos los que llegaron son jugadores que Tony Mohamed nos había solicitado, a Aldo lo conoce, Osorio llegó a la Final con el Querétaro y es gente nuestra y el caso de Luis Pérez que le pidió a Tony la posibilidad de ver si está en condiciones para poderse integrar, Édgar Castillo lo solicitó Tony, también el caso de Rogelio Funes Mori que prácticamente ya son mínimos los detalles (para que se cierre la negociación)”.

“Entonces Tony está buscando identificación, jugados que conoce, jugadores que dentro de todo han rendido en el campo de juego, y bueno, ahora tenemos el reto en nuestro equipo de mantener el nivel”, externó.

¿Cuál es la expectativa que tienen con los refuerzos que han llegado?
“La misma de todos los torneos, que Monterrey sea un equipo protagonista, que esté arriba peleando y sobre todo que el técnico los tiene que era lo que él quería, entonces estoy seguro que al tener esa gente que él confía les va a sacar todo el provecho que necesita”.