DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
3 de abril de 2018 / 04:30 p.m.

Las cosas en Monterrey van bien en lo futbolístico y anímico en el plantel y a eso se agregará una nueva buena noticia en La Pandilla pues su capitán José María Basanta está por firmar una renovación de contrato que lo ligará más tiempo con el club.

Justo en su día de cumpleaños 34, el zaguero mundialista por Argentina en Brasil 2014 ha arreglado su continuación de permanencia con los albiazules.

Después de semanas de negociaciones ‘El Chema’ ha acordado con Rayados prolongar un año más su estancia en el club y al menos asegurar quedarse en el equipo hasta el final del clausura 2019.

Originalmente Basanta buscaba un contrato de por lo menos dos años sin embargo Rayados le ofreció solo uno más respetándole el mismo sueldo que actualmente percibe.

Después de días de análisis, José María Basanta y su representante tomaron la decisión de aceptar por lo que es cuestión de días, tal vez horas para que el defensa argentino naturalizado mexicano firme su renovación con Rayados, club al que llegó desde el apertura 2008.