DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
25 de julio de 2016 / 07:32 a.m.

No todo son malas noticias en el cuadro del Monterrey para el siguiente compromiso en el apertura 2016 pues quien se perfila para regresar y tener su primer partido como titular del torneo es el colombiano Edwin Cardona.

‘CrackDona’ fue expulsado en el duelo inauguaral ante Puebla en donde entró de cambio y a los seis minutos perdió la cabeza y se hizo expulsar; pagó su encuentro de suspensión quedando fuera del compsomiso ante Chivas y ya podrá jugar el sábado ante La Maquina.

Edwin Cardona tiene una revancha con la mala imagen que dejó en su inició de campaña y despues de ya tener dos semanas completas de trabajo con el equipo luego de sus vacaciones, pinta para ser titular y ser parte fundamental del cuadro Rayado que intentará ganar su primer encuentro del certamen.

La duda en el cuadro Rayado es saber si el pase internacional del paraguayo Iván Piris logra llegar en la semana y que el lateral derecho tenga la oportunidad de hacer su debut con su nuevo equipo.

Este lunes el equipo entrenará por la mañana en las instalaciones del Barrial a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación y ya lo hará sin sus seleccionados olimpicos que quedaron concentrados con sus selecciones.

ANTE CRUZ AZUL…

LAS BAJAS
Dorlan Pabon
Arturo Gonzalez
Cesar Montes


EL REGRESO
Edwin Cardona

LA DUDA
Iván Piris*

*Aún no llega su pase internacional.