MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
24 de mayo de 2016 / 01:35 a.m.

El destino de Carlos Sánchez sigue en el aire, pues aún no se sabe si regresará a Monterrey o tendrá de último minuto que incorporarse a la concentración de la Selección de Uruguay.

Y es que el mediocampista rayado había permanecido en la Ciudad de México a espera de las negociaciones el Club de Futbol Monterrey y la AUF (Asociación Uruguaya de Futbol), para que Sánchez pudiera jugar los partidos de la Final del Clausura 2016 del próximo jueves y domingo.

Aunque surgieron rumores que el "Pato" regresaría en la noche de este lunes a la Sultana del Norte en el último vuelo desde la capital del país, el último vuelo aterrizó cerca de la 1:20 de la madrugada de este martes sin el charrúa.

Incluso, el gerente de medios de Rayados se encontraba en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey con la intención de recoger al "Pato", pero de última hora los tiempos no coincidieron y el mediocampista optó por pasar la noche en la capital del país y regresar hasta este martes por la mañana.

Se contempla que el sudamericano esté incorporado al equipo en la practica en el estadio, previo al Media Day, donde el plantel atenderá a los medios de comunicación..

Aún no hay un comunicado oficial de ninguna de las partes, ni la AUF, ni la FMF o el Club de Futbol Monterrey se han pronunciado sobre el caso.

Algunos periodistas de Uruguay aseguran que Rayados no había solicitado con tiempo algún permiso a la AUF; sin embargo también se especula que el técnico charrúa Óscar Washington Tabárez pidió de último momento a Sánchez debido a la lesión de Luis Suarez, obligando a romper el acuerdo que ya se tenía con el mediocampista de Rayados de que pudiera quedarse a la Final.