DIEGO MEDINA - @DGOARMANDO
27 de diciembre de 2015 / 07:59 a.m.

Después de tres días de receso por las fiestas navideñas. Los Rayados del Monterrey regresarán esta mañana a los entrenamientos en El Barrial a sólo 13 días de comenzar el Clausura 2016.

‘La Pandilla’ realizó un trabajo de playa por espacio de 10 días en la Riviera Maya, regresó a la ciudad el pasado martes 22 de diciembre y entrenó el 23 en Monterrey antes de descansar tres días por Navidad.

A partir de hoy, el Monterrey trabajará de lleno en vistas el próximo certamen. El lunes se enfrentarán en su segundo partido amistoso al Correcaminos en su nuevo estadio a las 10:00 a.m. para cerrar sus duelos de preparación el sábado 2 de enero ante Santos Laguna también a puerta cerrada en el coloso de Guadalupe.

El cuerpo técnico de los albiazules no tiene contemplado darles descanso a los futbolistas por año nuevo, pues entrenarán el 31 de diciembre con normalidad y el 1 de enero lo harían por la tarde.

Los tres refuerzos del equipo para el torneo, Miguel Herrera Equihua, Walter Ayoví y el uruguayo Carlos Sánchez ya estarán incorporados desde hoy mismo en búsqueda de que puedan ser utilizados por Antonio Mohamed en la fecha inaugural el sábado 9 de enero ante los Pumas de la UNAM.

Édgar Castillo entrará en la última fase de su recuperación, después de su operación en la planta del pie izquierdo también con la idea firme de estar listo desde el primer partido del Clausura 2016.

CIFRA
3 Partidos amistosos sostendrá Rayados previos al Clausura 2016.