diego armando medina | @dgoarmando
26 de enero de 2017 / 08:23 p.m.

En Rayados no hay tiempo para festejar. Los albiazules volvieron a la ciudad luego del triunfo en Copa MX frente a los Bravos de Juarez y su pensamiento ya está en el duelo de Liga recibiendo a León.

La Pandilla suma 11 partidos oficiales sin perder, nueve de Liga y uno más de Copa, lo que los motiva para seguir buscando mantener el invicto en el Clausura 2017 cuando enfrenten en casa a los Panzas Verdes por la Jornada cuatro en el torneo.

"La verdad que eso nos deja tranquilos, sabemos estamos trabajando bien, este partido fue muy importante para nosotros arrancar con triunfo la Copa, nos da confianza para seguir consiguiendo resultados positivos también en la Liga".

"Comenzamos muy bien el año, yo creo que eso es por el trabajo que se hizo en la pretemporada, trabajamos muy bien, estuvo todo todo el plantel, eso ayuda bastante y por eso estamos demostrando solidez", señaló Iván Piris.

Por su parte Luis Fuentes quien ha sido titular en los últimos dos encuentros destacó haber colgado el cero en el arco sin importar que haya sido partido de Copa.

"En todo momento estuvimos concentrados, en foco total y en alerta total todos los compañeros a la hora de dar el máximo esfuerzo y esa unión hizo que pudiéramos sacar el resultado.

"Los compañeros y un servidor estamos comprometidos, conscientes de lo que nos vamos a jugar pasado mañana (sabado). Va ser un partido muy complicado (ante León) pero sabemos tenemos la calidad y las condiciones para poder hacer nuestro trabajo y ganar el partido", dijo.