DIEGO ARMANDO MEDINA
16 de junio de 2016 / 02:37 p.m.

Monterrey ya se alista para su pretemporada de playa y por lo pronto este jueves gran parte del plantel se hizo presente en las instalaciones del Barrial para realizar los exámenes físicos y médicos de rigor previo a la próxima campaña.

Pese a que solo estaban citados jugadores juveniles que viajarán con el equipo a realizar la pretemporada en la Riviera Maya, futbolistas estelares del equipo acudieron a entrenar y continuar sus respectivas rehabilitaciones.

El primero en llegar al Barrial fue el guardameta Jonathan Orozco que a las 7:30 hizo su aparición en las instalaciones de La Pandilla para seguirle 10 minutos después el colombiano Yimmi Chará que después de haber estado prestado un año, está de regreso con el equipo para el apertura 2016.

Los canteranos del Monterrey estaban citados a las 08:00 entre los que destacan Luis Cárdenas que se quedará en Rayados, Santiago Rivera, Luis López y el regreso de Cesar de La Peña.

También acudieron al Barrial el hoy tercer portero Edson Resendez, además de los defensas Juan Manuel Álvarez y Antonio Portales que se recupera de una lesión.

Los jugadores trotaron algunos en la cancha dos además de trabajar físico en terreno de juego por lapso de más de una hora, ya preparando el cuerpo para la alta exigencia que se tendrá en la pretemporada de playa que será del 19 al 30 de junio.