diego armando medina
28 de marzo de 2016 / 07:01 p.m.

Rayados regresó al trabajo y este lunes comenzó su preparación con su primer entrenamiento con miras a la jornada 12 para visitar a los Esmeraldas de León.

La plantilla albiazul llegó puntual a la cita que fue a las 16:00 en las instalaciones del Barrial luego de haber tenido tres días de descanso aprovechando la pausa en la Liga por la fecha FIFA.

Los jugadores trabajaron en su mayor tiempo en el gimnasio ya que las condiciones metereológicas estaban complicadas con una lluvia constante en Santiago, Nuevo León.

Luego de una hora, los futbolistas saltaron a la cancha dos del Barrial en donde realizaron trabajo físico bajo el mando de los preparadores físicos del cuerpo técnico de Antonio Mohamed.

Raro en él, 'El Turco fue el primero en retirararse poco antes de las 17:30 y unos 20 minutos después todos los jugadores comenzaron a abandonar el Barrial no sin antes atender a tres aficionados que esperaban a sus ídolos en la puerta de salida.

Los Rayados están citados este martes por la mañana a las 10:00 para realizar el segundo entrenamiento de la semana y observar video de su próximo rival en la Liga MX.