DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
3 de marzo de 2017 / 03:10 p.m.

En Rayados requieren que regrese el futbol y sobre todo la intensidad de las siete jornadas anteriores pues ante Xolos donde perdieron lo invicto la semana pasada fue lo que brilló por su ausencia.

El capitán del equipo José María Basanta fue sincero al aceptar que ese punto no debe fallar en ningún encuentro pues ha sido base importante del buen accionar y puntaje del cuadro albiazul a lo largo del clausura 2017.

¿Qué requieren mejorar en comparación del viernes pasado en Tijuana?
“Arrancando por la intensidad, a veces las cosas no salen sea tácticamente, sea lo que sea. A veces lo tienes que equilibrar con sacrificio, con la intensidad y creo eso es muy importante, es lo que charlamos en la semana y es lo que tenemos que volver a retomar.

“En ningún momento nos sentimos cómodos (ante Tijuana) en la cancha pero eso ya pasó, no va a volver a suceder este sábado. Estamos trabajando de la mejor manera para conseguir los tres puntos”.

‘El Chema’ confirmó que el equipo va por buen camino pero quiere tomarlo con calma antes de comparar esta edición del Monterrey con las exitosas de la era Vucetich o la de hace un año ya con Mohamed que fue líder general.

“Creo que vamos por buen camino, todos estamos conscientes, queremos lograr objetivos importantes. Cuando todos están con la misma idea es muy importante y más cuando tienes la calidad de jugadores que hay. Creo que vamos por buen camino pero esto es paso a paso, partido a partido y mañana tenemos un partido para poder ganar y meternos entre los primeros cuatro”, dijo.

¿Cómo sientes tu competencia en especial con Nicolás Sánchez?
“Yo trabajo siempre de la misma manera, el que tiene que decidir es el técnico quien va a jugar. Lo importante es que haya una competencia interna, tenemos dos torneos en los cuales la rotación ha sido importante y en los dos torneos se vio un gran nivel, eso hace que mejoramos todos, que nadie se relaje.