JOSE LUIS GURZA
12 de agosto de 2016 / 01:48 p.m.

De cara al duelo contra Necaxa, Antonio Mohamed ratificó que Rayados está de regreso en la competencia al estar física y mentalmente muy similar al del torneo pasado.

"Estamos de regreso, en eso no tengo duda, lo veo en la semana y lo veo todos los días, lo vi en el partido con León, lo vi en Haití así que el equipo está de regreso con intensidad, con una similitud física en todos los jugadores, después de un mes casi todos tienen la misma condición", señaló.

El 'Turco' dejó en claro los objetivos que buscarán alcanzar en el juego de este sábado.

"Primero que nada necesitamos ganar de local, van dos juegos en los cuales empatamos y necesitamos ganar. El punto número dos, repetir la actuación de León", dijo.

Así mismo habló sobre el rival en turno, Necaxa, equipo al que no ven como el recién ascendido pues tiene una plantilla importante, puede hacer daño y una defensiva a la que difícilmente le hacen goles.

"Primero que nada, nosotros no creemos que sea un rival que recién ascienda porque ha cambiado y tiene un plantel de jerarquía, se reforzó muy buen, juega muy ordenado y ha recibido muy pocos goles.
Lo tenemos que jugar al límite porque si no, nos va a alcanzar", destacó.