RUBÉN ALMAGUER
8 de marzo de 2017 / 08:28 a.m.

El Monterrey tuvo una noche contundente que está inyectada con la mentalidad que es fuerte y clara y que está trazada en metas que consisten el ser competitivos tanto en la Liga MX como en la Copa MX.

Los octavos de la Copa MX fueron un trámite que el equipo de Antonio Mohamed pasó con una goleada de cuatro por cero frente a los Mineros de Zacatecas, y para Yimmi Chará la Pandilla tiene en claro competir tanto en el torneo de Clausura 2017 como en la Copa MX.

"Bueno como te digo estamos por los dos objetivos, pero eso es paso a paso, con tranquilidad con sacrificio el equipo que es un camino largo y difícil.

“Sí nos pusimos objetivos vamos paso a paso, pienso que el equipo lo ha asimilado de buena manera, ahorita lo que sigue es tratar descansar bien porque tenemos un partido muy duro el domingo", comentó Chará.

El delantero colombiano considera que la clave del triunfo para el conjunto del Cerro de la Silla fue haber tenido la iniciativa desde el arranque del encuentro.

"Si bueno para eso nos preparamos sabíamos que no iba a ser un partido fácil, nosotros tratamos de poner las condiciones desde que empezó", finalizó Chará al término del partido.