TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
12 de enero de 2016 / 08:10 p.m.

Aunque el torneo pasado el equipo no alcanzó los objetivos trazados, los Rayados ofrecen todo el respaldo al cuerpo técnico que encabeza Antonio Mohamed, señaló este martes Luis Miguel Salvador.

El presidente deportivo del Monterrey descartó las versiones que plantean poco margen de maniobra para que el ‘Turco’ logre resultados positivos en las primeras jornadas en el Clausura 2016. Incluso, Salvador destacó el hecho de haber ganado y haber mantenido el cero en contra en el arranque del calendario.

“Él tiene el total respaldo. Se armó el cuadro, el equipo con él, en los detalles, en los puestos que él había querido o que veía que teníamos que fortalecer y entonces ahorita estamos todos en este mismo barco”, indicó el directivo.

“No sé por qué ahorita traen… estamos empezando ahorita el torneo y ya lo están poniendo en duda ¿no? Nosotros estamos tranquilos, seguros, y nos va ir muy bien este torneo”.
Pero está el antecedente de que los técnicos anteriores se fueron a medio torneo

“No, tiene el respaldo. Se apostó mucho a los jugadores que llegaron al plantel que se ha conformado y tenemos que estar todos unidos y juntos y él lo sabe, y tienen todo nuestro respaldo y así seguirá”, reiteró Luis Miguel.

“Dios quiera nos va ir muy bien y cambiar este tipo de preguntas porque la única forma de hacerlo es consiguiendo resultados y que el equipo sea protagonista”.