JAIME GARZA
31 de julio de 2015 / 03:38 p.m.

Uno de los invitados de lujo para la inauguración del nuevo estadio ya llegó a Monterrey: el ex técnico rayado Daniel Alberto Passarella.

El argentino quien hiciera campeón al Monterrey en el clausura 2003, arribó este viernes a la ciudad recordando aquella histórica goleada de 4-1 a Tigres en la antesala del campeonato de ese año.

Passarella volvió a posar con aquella polémica imagen que lo inmortalizó en la que señalaba con sus dedos los cuatro goles de aquella semifinal.

De cara a la final de vuelta de la Copa Libertadores, precisamente de Tigres ante el River Plate de sus amores, el estratega vaticinó que se repetiría la goleada que se llevó frente a Monterrey en el ‘Volcán’, pero en esta ocasión a manos de los ‘Millonarios’.

“Estaba terminando el partido y yo me estaba yendo por un costado de la cancha y me silbaron y lo primero que me vino en la mente fue así con los cuatro dedos y todos los aniversarios de ese partido me llaman un montón de hinchas rayados a que le mande una foto con los cuatro dedos (risas), siempre, todavía tengo tiempo en el que no estoy acá y me piden eso”, externó.

¿Qué opina ahora de que Tigres buscará el título de libertadores ante su querido River?

“Bueno, la historia puede repetirse ‘eh’”.

¿Usted cree que River le podría marcar cuatro goles a Tigres?

“La historia puede repetirse y por supuesto que sí deseo que gane River”.

¿En verdad usted cree que pueda haber esa distancia allá en el ‘Monumental’ de cuatro goles?

“River es muy peligroso en el ‘Monumental’, chao”, se despidió antes de partir hacia el hotel donde quedarán concentrados todos los ex jugadores y ex técnicos de Rayados que participarán en la inauguración del estadio de este domingo.

Passarella