MAYELA SANTOYO @MAYESANTOYO
18 de junio de 2016 / 12:46 p.m.

Antes de emprender su viaje a la pretemporada, Rayados realizó su tercer día de prácticas después de volver de las vacaciones.

Los jugadores que reportaron este sábado por la mañana fueron Walter Gargano, Hiram Mier, Dorlan Pabon, Aldo De Nigris y Luis Pérez.
Los elementos albiazules realizaron pruebas físicas y médicas en las instalaciones de El Barrial y bajo la supervisión del equipo médico de Rayados.

Además nuevamente acudieron Jesús Zavala y Rogelio Funes Mori continuando su rehabilitación. Mientras que Yimmi Chará, Jonathan Orozco que ya se habían presentado hicieron trote y al portero regiomontano le tocó también acudir a pruebas físicas.

La actividad ha estado bajo la supervisión de los altos mandos del Monterrey encabezado por Luis Miguel Salvador y Duilio Davino que no dieron declaraciones ante los medios de comunicación.

Los jugadores que aún siguen su participación en Copa América Centenario son Edwin Cardona y Edgar Castillo. Por su parte Walter Ayoví, Carlos Sánchez y el nuevo refuerzo Celso Ortiz que se les dio algunos días más para descansar después de la eliminación de sus selecciones.

La incógnita sigue en el tema de José María Basanta que todo dependerá de la Fiorentina, ya que estaba a préstamo este año con el Monterrey pero aún no se define su situación.