JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
13 de junio de 2017 / 04:08 p.m.

Cerca de las 8 de la mañana comenzaron a llegar los jugadores del Monterrey al lugar de entrenamiento en el Barrial. Por un margen de 30 a 40 minutos estuvieron desfilando en sus carros para realizarse las pruebas médicas y físicas antes de comenzar con los trabajos de pretemporada.

El plantel albiazul no estuvo completo, ya que el estratega argentino del Monterrey, Antonio Mohamed, reportará con el equipo hasta el 15 del presente mes. A su vez elementos como Carlos Sánchez y Stefan Medina se encuentran defendiendo la camiseta con su selección.

Mismo caso para Jesús Molina y César Monte que ayer reportaron con la selección Mexicana. El mediocampista y defensa albiazul están en la lista de convocados que defenderá al ‘Tri’ en la Copa de Oro.

Además el jugador Avilés Hurtado, realizó los exámenes médicos en una clínica al norte de la ciudad. Además por la tarde del martes llegó a la Sultana del Norte, Juan Pablo Carrizo.

El centro delantero Jorge ‘Conejo’ Benítez, también llegará tarde a la pretemporada, pues también se encuentra con la selección de Paraguay.

Esas fueron las ausencias, mientras que en el Barrial si se vio a jugadores destacados como Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori, José María Basanta, Hugo González, entre otros.

Uno de los jugadores que regresa a casa es Neri Cardozo, el volante argentino será una de las opciones con las que podrá contar el ‘Turco’ de cara al siguiente semestre.

A su vez dos elementos que no tendrían cabida para la próxima campaña también estuvieron en el barrial. Fue el caso del mediocampista uruguayo Walter Gargano y el portero Alexander Domínguez.

Los dos jugadores no se mantendrían con la ‘Pandilla’ en el Apertura 2017, pero al no tener equipos aún en el extranjero debieron cumplir con el protocolo de rigor.


AG